viernes, 2 de enero de 2009

Runner 5.0









Después de unos días con la mano fastidiada y sin poder correr hoy he vuelto a hacerlo, esta es la crónica...



No todos los días son iguales ni se tiene el ánimo de la misma manera pero hoy ha sido un buen día. La mañana estaba húmeda y lluviosa, he salido a las doce de la mañana. Me he puesto el equipo y he salido en dirección a la playa. Desde mi casa hasta llegar a ella hay una media hora a trote, nada más llegar he cogido la primera línea de dunas con la intención de macharcarme toda la línea hasta que el mar me cortara la retirada.



La playa estaba más desierta que nunca, me sentía contento de estar entre arena y espuma..las olas levantaban una nube de agua atomizada que hacía que la humedad del ambiente se convirtiera en lluvia fina. La arena dura por la lluvia me ha facilitado el sube y baja, no he ahorrado a mi cuerpo ni una sola de las subidas y bajadas.



No hay nadie en dos o tres kilómetros a la redonda, es una sensación de libertad grande la que tengo. El verde de la hierba se mezcla con el amarillo de las flores que han salido para dar su nota de color al mundo.



Cuando llevo una hora y media más o menos me doy cuenta de que llevo la mochila y los riñones empapados, el camel ha hecho aguas, tiene que tener un poro y se me ha ido medio litro de agua que ahora tengo que cargar durante el resto de entreno en forma de mochila empapada...no pasa nada, me como dos mandarinas y sigo adelante sube y baja. Me encuentro bien, las piernas fuertes y el corazón bien.



Pienso en la trasngrancanaria y en lo poco que queda para verme subiendo y bajando montañas en las islas...paso a paso...



Por fin llego a casa han sido tres horas de las cuales dos de arena; me lo he pasado muy bien y creo que me ha sensato a las mil maravillas...



Mañana descanso total y es que como habréis visto en el titulo del post runner va a llegar mañana a los 50 años, joder como pasa el tiempo...pues eso que mañana me toca descanso, por la mañana me voy a Cádiz a comer churros con chocolate en la plaza; luego a comprar algunas cosillas y a comer con mi familia que son los que tienen todo el mérito de aguantarme todos los días...



Con todo el rollo del accidente no he podido desearos felice fiestas pero, al fin y al cabo, os lo deseo todos los días...pues eso...

Sed felices o, al menos, intentadlo...

12 comentarios:

mayayo dijo...

bueno julio,

pues ya ha pasado la medianoche del viernes, y por tanto ya está lanzada la versión 5.0 del runner...¡Felicidades!

Un brindis por todos esos kilómetros de arena bajo las zapas, y amaneceres de dunas que aún nos quedan por vivir. :-D

JAVI SUBIAS dijo...

Muchisimas Felicidades Julio y como ya escrbí en una ocasión, Si veinte años no es nada, cincuenta son dos veces nada, y medio.

Furacán dijo...

Felicidades! y que cumplas muchos más, años y kms!

Un abrazo!

PILTRAFAS dijo...

Felicidades hermano...

Me alegro de verte aunque sea en foto. Se te ve genial, vamos no te echaria nunca más de 49 años jeje.

Bromas aparte, de verdad que te veo genial.

FELIZ CUMPLEAÑOS..

francis hernández dijo...

Ahora empieza el resto de lo que te queda por vivir y que te deseo que sea mucho...Recuerda que hay que intentar lo imposible para conseguir realizar lo posible.
Un fuerte abrazo.
http://mdslorca.blogspot.com/

francis hernández dijo...

Ah, buena entrada para empezar el año. Tengo un amigo de Cádiz con casa en Roche y caundo voy en verano suelo correr por esas playas inmensas de arena y mar. ¡Qué gozada! Suerte tienes pirata.

Anónimo dijo...

¡No me jodas Runner48! Cumples años el mismo dia que yo? ¿el 3 de Enero?, un motivo mas para llamarte hermano! Felicidades!! Con razon tenemos tantas cosas en comun. El universo es extraño, algun dia lo entenderemos....

Paco Montoro dijo...

Que bien Runner, como siempre disfrutando de todo lo que te rodea. Feliz cumpleaño

ainhoa dijo...

Hola acabo de llegar de vacaciones y no sabes como me alegra que ya estes mejor y sobre todo entrenando, lo que escribes desprende siempre tanta vitalidad y energia...yo bebo de ella y te agradezco mucho que compartas tanto.
Y como no, aunque con retraso, FELICIDADES!!!!
Un fuerte abrazo.

la granota dijo...

Vaya! No debo tener bien el aviso de nuevos posts en tu blog y se me había pasado... ya me extrañaba tanto silencio! Bienvenido al 2009!!

Anónimo dijo...

Felicidades por los 50 Julio.
Cuidate ese escafoides que los carga el diablo.

Y que recuperes ese "tono" de carrera muy pronto.

Un abrazo.

Cristina dijo...

Vaya!!! MUchísimas felicidades!! Espero que estés bien... me siguen encantando tus post son fantásticos, jamás pense que se puediera sentir tanto corriendo.

Un saludo

Cristina