jueves, 25 de diciembre de 2008

Raíces en el camino...

Sabes que las raíces están ahí, haces lo posible por no caerte con ellas; en ocasiones es inevitable...
El jueves pasado, cuando iba en la moto camino a casa, una chica se saltó un stop y me llevó puesto. Puedo decir que me ha tocado el gordo pues sólo tengo una férula en la mano izquierda y contusiones en el hombro. Ha sido una suerte; de todas maneras estas cosas te hacen recordar, aún más, que todo nuestro mundo puede cambiar en un segundo. Cuando sales despedido y aterrizas en el suelo viendo el coche que te ha embestido a la altura de tu cabeza las cosas se ponen en su lugar...lo dicho todo se puede y se debe aprovechar como experiencia que te ayude en el camino que nos toca recorrer.
Ya he empezado la rehabilitación del hombro y la sala de rehabilitación y su "núcleo duro" (cuatro tipos con lesiones graves) son un ejemplo de superación, los oigo gemir entre risa y risa cuando la fisio les mete caña, les veo correr en una pasarela haciendo la carrera de sus vidas y sonriendo por hacerlo...cad uno se enfrenta a retos distintos, unos por gusto y otros por obligación.
La preparación de la Transgrancanaria no se está resistiendo, estoy andando, tiradas de dos o tres horas a buen paso...es cuestión de adaptarse, con un poco de suerte mañana me hacen la segunda radiografía y mi escafoides está ok...
Un abrazo grande en estas fechas, para los que les gustan y pra los que no...
Sed felices , al menos, intentadlo...

8 comentarios:

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year to you

Furacán dijo...

uf vaya susto! Tienes toda la razón, todo puede cambiar en un segundo y viéndolo de manera positiva deberíamos alegrarnos por el simple hecho de levantarnos por la mañana. Me alegro de que al final no fuera nada grave.

Un abrazo!

JAVI SUBIAS dijo...

Feliz Navidad hermano y Feliz año nuevo, vida nueva o .... joe!!!! que susto; pero como no paso nada, es buena ocasión para reflexionar y seguir adelante. Un abrazo

ojordo dijo...

Feliz año y a mejorarse pronto, y cuidado con las chicas que se saltan los STOPsss,;o)

Cristina dijo...

Feliz año... un abrazo, ha sido un placer compartir letras contigo.

Cristina

Paco Montoro dijo...

Amigo Runner me alegro que no haya sido peor y puedas estar entrenando para la transcanaria, donde dos amigos de mi club van a ir.
Feliz año...

Unknown dijo...

Feliz Año Nuevo y nunca mejor dicho. Desde Lorcs nos alegramos mucho de que solo sea un pequeño susto campeón.
http://mdslorca.blogspot.com/

francis hernández dijo...

"Que las gotas se renueven sin permiso
y que nadie ose alzar la voz contra su forma."
Y lo mejor es vivir para contarlo.
Me alegro de que sólo fuera un susto.
Un abrazo.