jueves, 31 de enero de 2008

Uno de cuatro...


Hoy es el primer día de cuatro que prometen...
Por la tarde he salido a hacer cuatro horas, una corriendo y otra andando, dos veces...he disfrutado de unas olas con melena, un sol que doraba la arena de la playa. La cuarta hora me he quedado corto y he tenido que dar vueltas alrededor de mi casa. La mochila ha pesado 8,5 y h estrenado unas zapatillas, me he decidio a comprarme las new balance 1100, son comodísimas.

Tengo la mente despejada, me he sentido bien, con buenas sensaciones; me he dado un automasaje en las piernas...relajante y me está entrando un hanbre atrozzzzzzz...

http://www.darbaroud.com/fr/html/mds/22mds/videos/22mds_videos_20070330_9.php

Os dejo este video...el día 13 me voy a esas dunas, a entrenar, son las mismas en las que acaba Sables...que ganasssssss

Sed felices o, al menos, intentadlo...

10 comentarios:

Marta dijo...

Con esos paisajes no me extraña que te sientas bien!!!!

Que envidia!

Anónimo dijo...

Impresionante, iría sin dudarlo. Así que como no podrá ser, sigue contándo,
no te queda alternativa. :-))
Abrazos!!

Syl dijo...

olas con melena...

se me quedó en la imaginación ya para siempre.

Buen entrene y bien cañero. Que disfrutes de esas dunas.

besitos.

Rafael dijo...

Sigo tus avances,a tu gran aventura le queda cada vez menos,disfruta del momento como veo que haces,porque todo al final pasa en un instante.
Creo que te irá muy bien te veo muy motivado y relajado.Ya verás.
Disfrutar,disfrutar y disfrutar eso es lo que te espera aunque sea en el esfuerzo.

Un abrazo.

Furacán dijo...

A mi también me ha encantado eso de las olas con melena. Vaya fotaza.
Ánimo con el 2º día, esperaremos a ver que nos cuentas.

la granota dijo...

A dónde dices que vas?

Paco Montoro dijo...

Correr por ese desierto, esas noches con esos cielos...esos amigos y compañeros todos a una... es disfrutar.

Anónimo dijo...

Coño pedazo de dunas, yo de mayor quiero ser como tú, jejejejeje
La foto de la ola me ha encantado!!!
Besos

Raquel dijo...

¡Qué hermosura! Me parece increible esto que tú haces y me apasiona también por la fuerza interior y exterior que conlleva.
Un abrazo runner

PILTRAFAS dijo...

Hace algún tiempo descubrí un blog en el que el tiempo se detenía cuando lo leia. Rebosaba armonía y sosiego. No se como lo encontré, pero eran de años anteriores. No era un lector asiduro, pero si es cierto que lo lei en alguna ocasión y me pareció fascinante. Es cierto que no tardé mucho tiempo en dejar de leerlo, un día lo dejas al otro lo olvidas, pero cuando he empezado ha leer, me vino a la memoria ese blog, y he visto que es el mismo.
Hoy cuando he descubierto quien es la persona que está detrás me he sentido feliz....