lunes, 28 de enero de 2008

Un buen día...

Ayer me visitaron los componentes del equipo Sevillano que va a Sables. Ejercí de anfitrión por las dunas de camposoto, parece que les gustó mucho el recorrido. Hicimos 19 kilómetros con equipo, por dunas y arena blanda; dos horas cincuenta, de las cuales 2 horas y veinte minutos fueron de dunas. Nos hizo un buen día, pero sobretodo nos lo pasamos muy bien. Hablamos de lo que nos espera, material y equipo; son buena gente para compartir sitio en la haima que nos asignen, ayer los conocí, creo que cuando vengamos de allí seremos como una familia, los lazos que ayer empezaron a esbozarse se estrecharán con seguridad.
Son tíos duros y rápidos, les aguanté el tirón que no es poco, fui más rápido de lo que suele ser mi ritmo; me sirvió de mucho en el entreno. Al final se bañaron, en pleno mes de enero, hay que tener...os dejo el video; la música es la que nos ponen en la salida...serán c... la letra tiene mandanga.
Mi entreno hasta el jueves tranquilo, de jueves a domingo...una de las tracas finales. Si todo va bien, cuando acabe de los cuatro días, el domingo que es domingo de carnaval en Cádiz, me voy a comer todos los bocadillos que me quepan regados con cervecita y amenizado con coros. Esta semana promete...
Sed felices o, al menos intentadlo...

13 comentarios:

la granota dijo...

Se ve que lo disfrutaron. :)

Paco Montoro dijo...

Entreno muy duros los que hacéis y enhorabuena por esos compañeros.

Francisco Castaño dijo...

Buen entreno con lastre y todo, he visto el vídeo y veo que tenemos los mismos gustos musicales.

Saludos

Marta dijo...

A mí mas que correr me daría por bailar!!!!

Genial el video, pero madre mía, que duro ... os admiro, pero no os envidio!!!!

JMC dijo...

Que aprovechen los carnavales.

Syl dijo...

Luego veo el video...pero ya se ve que haréis buenas migas solo por lo que has escrito.

carnaval en cádiz!!!!!!...envidiaaaaaaaaa

besitos.

Furacán dijo...

Buen entreno en buena compañía.
¡Que disfrutes del carnaval!

Elena dijo...

A eso le llaman en la pelu baño de color, entran blancos en el agua y salen moraos... ;P

Anónimo dijo...

Compruebo que cuanto más cerca está ese momento,más fuerte es el espíritu que lo anima. Hay que ver la marcha que tiene la música. Ahora, a disfrutar de lleno esos carnavales, que por algo son tan especiales en tu tierra.
Un besín

mayayo dijo...

jajaja!
gran video, sí señor.

parece q tanto rodar por las dunas seca el cerebro :-)

bromas aparte, tremendos entrenos llevais. animo, que ya se ve a lo lejos el desierto.....y entre medias, chirigotas ;-)

Syl dijo...

De ver el video, tengo todos los pelos de punta solo por imaginar el agua tan fría...

locos estáis, la virgen!!

besitos.

Anónimo dijo...

jajajajajaj, muy bueno!!!
llega, llega todo!
Un abrazo

Anónimo dijo...

No se si este nuevo intento de dejarte un comentario saldrá o no, o he perdido practica, o me estoy haciendo vieja.
En mis otros intentos te decía que te envidiaba, que el video me parecía fabuloso y que cada vez que mi ánimo estuviese bajo volvería a verlo.

Besotes de gominola dulce y un abrazote para Ro.