sábado, 29 de diciembre de 2007

Hasta pronto...hermano....







Hay noticias que uno barrunta y, aún así, no quiere contemplar; hace tiempo que sé que esto podía llegar a pasar. Aunque te he escrito un correo personal quiero, desde aquí, seguir asimilando el vacío que me ha producido la noticia de que no nos acompañarás a nuestra aventura...

Querido hermano pequeño, no sé siquiera si llegarás a leer esto, no seré yo el que te haya llegar el enlace esta vez, sé que en estos momento estarás destrozado por dentro, lo sé porque sé lo duro que es dejar a un lado un sueño, abandonar una carrera...la mente es la que nos hace correr, subir y bajar cuando nuestro cuerrpo ha llegado al límite, es nuestro corazón quien la alienta, quien la impulsa, es él el que te ha hecho tomar esta decisión tan dura. Decirte que no te preocupes, que habrás otras carreras y todo eso no te servira de nada, por eso querido hermano pequeño te doy lo único que puedo darte, mi amistad de hermano, siempre lo seremos, no hace falta hablar mucho (ya sé que no te gusta demasiado), cada vez que nos demos un abrazo sabrás que tienes a tu hermano junto a ti.

Cuando estemos allí, sé que, ahora será más duro, la ausencia es el peor de los compañeros, nada ni nadie podrá cubrir ese vacío, me conformaré con pensar en ti de vez en cuando, cuando me sienta desfallecer, cuando sienta miedo en la noche me acordaré de ti, me acordaré de tu viaje ese que ganaste y que ahora sería un despropósito tirar por la borda, la vida es lo primero. Somos conscientes de donde vamos pero el riesgo debe ser el menor posible, por eso has obrado bien.

Si llego a la meta, si alcanzo mi sueño, me acompañarás en ese instante. Me llevaré la mano al corazón y pensaré en mi hermano pequeño, el bravo y duro hermano pequeño...ahora te queda la carrera más dura...afrontala como todas las que has hecho con valor y coraje y sobre todo...con dos cojones...joder la edad me hace cada vez más llorón, me voy a meter una paliza de tres horas a ver si me espabilo

Hasta pronto hermano...salam aleikum...

Sed felices o, al menos, intentadlo...

8 comentarios:

Santi Palillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santi Palillo dijo...

Ánimo Runner48, todavía quedáis más hermanos para llevar la aventura a feliz término.

Anónimo dijo...

Ojalá te lea. A quién no le gustaría leer tal declaración de amistad, de amor, que emana de todos tus poros?
Para todos vosotros...salam aleikun ...
Un abrazo

Furacán dijo...

Me resula difícil hacer un comentario porque en estos casos las palabras siempre se quedan cortas.
A veces las imágenes valen más que 1000 palabras. Me fijo en las fotos que pones, tanto esta como la anterior. Lleváis unas gorras de Ironman, independientemente de la marca comercial, hay algo que subyace a esa palabra: Hombre de acero. Ser Ironman no es sólo nadar 3,8 km, pedalear 180 y correr 42, no, ni siquiera es necesario hacer triatlón. Ser ironman para mí es una actitud, no sólo en el deporte sino en la vida. Vosotros ya no sóis de carne y hueso, sóis de acero, y así como el acero se hace más resistente con los golpes que recibe en la forja los "ironmanes" se hacen todavía más resistentes frente a los golpes de la vida.
A tu hermano, a ti y al resto del equipo mucho ánimo.
Estamos con vosotros.

@Intimä dijo...

La vida es la mejor de las carreras, aunque se queden los sueños en el camino.
Seguro que él estará contigo si alcanzas la meta como sino.
Un beso bonita amistad la vuestra.
Te quiero desear lo mejor para este año y que tus propósitos se cumplan. :-)

Syl dijo...

Viviréis más sueños juntos en el futuro...eso es lo más importante, mientras sigáis siendo tan amigos y tan hermanos.

Besitos y ánimo hombre, que le llevarás contigo igual.

feliz 2008 runner.

la granota dijo...

Alguien se ha apeado antes de la meta, pero no importa, el camino era una meta en sí mismo. Y si encima se queda con un hermano como tú, está claro que no ha perdido, sino ganado. Qué suerte tiene!!!

Mondo Gitane dijo...

dios, esa afoto es de la hora chanante, que no??