martes, 11 de diciembre de 2007

Arriba, arriba...



http://video.google.es/videoplay?docid=-3969146091959371584

Quiero dar las gracias a tod@s los que habéis posteado y dado ánimos; el tiempo de espera continúa pero las cosas van mejorando lentamente, hay que ser prudentes con las expectativas.



Cuando uno está un poco bajo de ánimo nada mejor que un buen meneo, así que me fui a la playa y disfruté del día, cada duna, cada bocanada de aire frío lo era de alegría de estar vivo. Reconocer el regalo diario que nos encontramos cada día por el mero hecho de despertar es algo habitual en mí, pero cuando ocurren estas cosas el efecto se multiplica, la cercanía de la muerte te hace remover tus cimientos. Es por eso que la vida y la muerte van de la mano, si somos capaces de hacer de ella nuestra aliada para que cada uno de nuestros momentos en esta tierra sea especial y único, entonces, habremos conseguido la llave...



Os dedico este video, la música es la que ponen en la salida de sables, las dunas son mis dunas, es verdad que no tienen dueño pues son tan libres que se mueven cada día, pero me gusta decir mis dunas, de hecho algún día lo que quede de mí se mezclará con su arena.



Espero que os guste mi playa, mis dunas...



Mañana voy con mis hermanos a una prueba de esfuerzo deportivo, ya os contaré, la cosa tiene miga. El domingo correré la media de Sevilla-Los Palacios (eso sí sin dorsal pues me ha cogido el toro y el tope de inscritos se cubrió), me da igual, el caso es ir con mis hermanos, pasar un buen rato y hacer publicidad...



Sed felices o, la menos....intentadlo.

9 comentarios:

JMC dijo...

'las dunas son mis dunas'

Yo creo que las dunas son de quien se las gana...

David Rodriguez Roures dijo...

Espero que te vaya bien el domingo y que la cosa mejore aunque sea poco a poco,un saludo.

Furacán dijo...

Que buen video, muy motivante. Invita a correr!

Mucho ánimo esta semana y que todo vaya bien.

IRISHDECAI dijo...

Yo tambien rulo de vez en cuando por esas dunas. Cuidado con los perros salvajes, jeje.
Claro que despues de verte ataviado con los potingues me doy cuenta de la sed que paso ya que solo bebia al llegar al carrefour en el lavado de autos y ahora ni eso.

Syl dijo...

Me alegro de que tu amigo esté mejor.

Me he sentido muy identificada en tu manera de vivir "tus dunas" a la mía de vivir "mi murta"(el valle montañero de mi ciudad)...es así...las sientes tuyas y eso, no hay quien te lo quite.
Disfruta de esa carrera con tus broders.

besitos.

Anónimo dijo...

Solo te escribo para darte ánimos, llegué hasta aquí desde el blog de Nekerun y me impresionó lo que haces. Además eres de Caí y yo ha esa tierra le debo mucho, allí conocí a mi mujer, lo mejor que tengo, y allí me casé y siempre que podemos vamos para pisar la arena de sus playas que es única al igual que su gente.
Sólo resta decir que ánimo y aquello de "adelante, porque hacia atrás no se va ni pa tomar impulso"

Anónimo dijo...

También conozco esas dunas, y algunas más. Siempre lo he dicho, esa tierra tiene una belleza especial.

Ánimo.

Merak dijo...

cómo fue esa prueba??

Santi Palillo dijo...

Seguro que en Los Palacios os fue bien aunque sea asfalto, viendo el video entran ganas de correr por arena, haces que parezca fácil pero la realidad debe ser diferente.

¿Que llevas en las botellas, combustible? ;-)