miércoles, 25 de marzo de 2009

Refrescar...

Refrescar nuestra conciencia de modo constante y contínuo para que tengamos conciencia cotidiana de la belleza y del prodigio de la vida; vivir con asombro lo que nos llega cada día...todo ello sin una actitud beligerante. Conseguir entrenarnos en la percepción unitiva, la experiencia de ser capaces de apreciar lo eterno y lo efímero, lo sagrado y lo profano en el mismo objeto.


Da igual cuantas veces repitamos una misma acción o vayamos al mismo lugar, si nuestra mirada es limpia y fresca, sin el lastre de lo antiguo, entonces, será nueva, única...perfecta.


Me voy este sabado a Ronda.


El Homenaje a la Legión es como una preparación para los 101 kilómetros en 24 horas de Mayo, esta carrera es de 43 kilómetros, después de Canarias voy a Ronda dispuesto a pasarlo bien. Mi mente estará con mis conocidos que estarán de camino al desierto; ya sólo falta un año para que vuelva a las arenas INS ALLA.
Procuraré aplicarme al cuento y refrescar la mente todo lo que pueda para que la experiencia se convierta en un tesoro más.
Hasta la vuelta y refrescad...seguro que no os arrepentís.
Sed felices o, al menos, intentadlo...

12 comentarios:

Atalanta dijo...

Este año tengo el Ironcat pero el próximo no falto a los 101 de Ronda. Es una de las clásicas que me falta. ¿Lo de apuntarse para las arenas es complicado, no, aparte de carísimo? Me tengo que informar cuando vaya llegando el plazo para inscribirse.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias hermano. Ha llegado el momento, esta noche salimos de viaje para madrid y mañana a Casabalanca y Ouarzazate, bueno tu ya sabes como va todo. Disfruta del homenaje a la Legion, espero que nos veamos en los 101. Me piro al desierto a ver como se me da la experiencia. Un abrazo.

JAVI SUBIAS dijo...

Disfruta... y te entiendo. Aunque mi intención de momento no es regresar a Sables, mi cabeza estará esta proxima semana allí con muy gratos recuerdos. Entre otros, habernos conocido.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Gracias por tus palabras
besos y amor
y a disfrutar.
je

jlcg dijo...

Nos vemos el domingo yo corro la de 23km y me hubiera gustado correr los 43km pero después de canarias no recupere bien ,bueno nos vemos el domingo


un saludo

mayayo dijo...

Q disfrutes esos 43k rondeños , Julio. Y seguro que te van de miedo para la cientounada que asoma ya por el horizonte...

ainhoa dijo...

Mucho ánimo ya espero tu vuelta para que nos cuentes....y mientras tanto disfruta....
Un fuerte abrazo.

Paco Montoro dijo...

Nada mas leer el título del post, ya sabía de que iba...y es que a ustedes, los ultrafondistas se os huele....a kms. Ya nos contarás tan envidiable aventura....

Malena dijo...

Runner, yo también te deseo esa felicidad que seguro que conseguirás cuando los caminos se abran ante tí esperándote.

Un beso.

PILTRAFAS dijo...

Espero que disfrutases mucho en Ronda. Me siguen encantando tus entradas.
Habrás visto lo de Sables, que locura...

sky walkyria dijo...

leo tu post, escrito el mismo dia que el mio,
parece que el agua clara cantaba alto en el aire transparente

http://lahijadeljaguar.blogspot.com/2009/03/transparencia.html

besos

Conciencia Personal dijo...

Runner:

El camino será refrescante y certero. Tu actitud positiva siempre dará buenos resultados....

Un abrazo, Monique.