miércoles, 9 de abril de 2008

El sueño se hizo realidad


"vacíate y te llenarás, dóblate y te erguirás"
Ha sido todo un espectáculo de principio a fin. Sables no defrauda a nadie, detrás de Sables está el desierto, o mejor dicho los desiertos, con sus visiones inmensas, olores a tierra quemada, abrasada. Extensiones en las que te sientes uno con la nada. Soledad en la que te sientes libre y acompañado. Hice caso de los que me aconsejaron que abriera mi mente, corazón y alma al desierto y éste me ha correspondido. Las cargas con las que fui se quedaron en las arenas infinitas. Metro a metro he hecho el camino; como en la misma vida, la prueba ha sido rica en todo: miedo, paz, ansiedad, incertidumbre, relajación, pensamiento y sentimiento, dolor y placer.
Dicen que el desierto es infértil; quien lo dice no lo ha vivido. En él he aprendido, en él he vivido con sus reglas. Todo lo que tienes que aprender él te lo enseña.
Ahora estoy poniendo en orden mis sensaciones y pensamientos. Es hora de cosechar.
Quiero deciros que no podéis llegar a imaginar hasta que punto vuestros mensajes me han llegado a lo más profundo del corazón, en mi haima nº 6 la de los andaluces, llorábamos cada día con los mails, estos nos daban fuerzas para seguir, para aguantar. Tod@s y cada uno de vosotros me habeis ayudado a conseguir mi sueño.
Poco a poco intentaré ir transmitiendo mis experiencias.
Gracias a tod@s, gracias, gracias...
Ya sabéis sed felices o, al menos intentadlo...

9 comentarios:

Furacán dijo...

Esperaremos a la cosecha entonces.
Para mi también fue genial disfrutar de la experiencia a este lado de la red, me acuerdo sobre todo de la etapa reina cuando no daban puesto las clasificaciones y las ponían poco a poco, uf que nervios... y que alegría al encontrarte.
Y los mensajes... a veces no sabía ni que escribir, estará bien? mal?... pero bueno al menos espero haber aportado mi granito de arena (nunca mejor dicho jeje) para tu éxito en esta aventura.
Disfruta de tu sueño, que te lo has merecido.

Anónimo dijo...

Hola Runner! Felicidades ante todo.
Te he seguido por la web, por prensa, y esperando las clasificaciones, verte!
Veros como llegábais a las metas, las vistas aéreas son impresionantes.
De verdad que he disfrutado a través de
tú experiencia; corazón y piel han lati-
do por compartirlo.
Una semana intensa necesita reposo y cada paso dado tiene contenido, que como bien dices se pondrá en orden y,
nos lo contarás!!
Un abrazo fuertísimo.

ELMOREA dijo...

Enhorabuena campeon, no podia ser de otra manera.
Un abrazo y disfrutalo.

Cristina dijo...

Hoooooooooooooooola!

Como me alegro de que ya estés aqui compartiendo tus expericias. Me ha encantado la sinceridad de este post. Ya tenía ganas desde hace muchos años de ir al desierto, pero ahora... uff ahora creo que lo pondré entre mis metas

Saludos

Cris

Syl dijo...

Qué bien pasar y leerte, Runner...
Me fui para Paris casi cuando debías estar acabando y me quedé con las ganas de saber el final...

mi mayor felicitación por haber conseguido tu sueño y por haberlo vivido de la mejor manera...soñando despierto y sintiendo.

Besitos.

Paco Montoro dijo...

Mis felicitaciones Runner por acabar una prueba tan dura y que tantas emociones habrás vivido durante la preparación y en el desierto.
Nunca he vivido con tanta intensidad el maratón de las arenas como ahora, entrando en la webs, no se si te llegaron mis mensajes, pues me lío con el idioma, de todas maneras he disfrutado mucho viendo fotos y vídeos. Un saludo

Francisco Castaño dijo...

Felicidades Runner, me alegro de que lograras tu sueño y lo vivieras aún mejor de lo que lo cuentas.

Saludos y por otro sueño.

anita (la gurisa) dijo...

Cuanta profundidad que delatan tus palabras, que lindo vivir y sentirse asi.

un beso campeon!

Rafael dijo...

Felicidades¡¡¡¡.Esa prueba que has completado es la mas dura que hay sobre el planeta y completarla supongo que te hace sentir enorme,con una gran fuerza,sentirás que no hay barreras,que puedes con todo,digamos que ahora ya te puedes comer el mundo despues de lo que has conseguido.Te da fuerzas para cualquier faceta de tu vida,tu voluntad es ahora de hierro y ya no hay obstáculos insalvables,ahora el mundo es tuyo,la vida es tuya.Eres tu y los que habeis completado esa carrera autenticos hombres de hierro,hechos de una pasta especial,con toda la gran ventaja que ello supone.
Mi mas sincera enhorabuena,espero que hayas tambien sabido disfrutar que no haya sido solo sufrimiento.
Un abrazo y ya no se que reto puede quedar tras lo que has conseguido,ahora solo queda retirarse al disfrute eterno dejando de lado el sufrimiento pues te lo has ganado,tu y todo tu equipo, y muy bien ganado,ya lo creo que si...