jueves, 29 de mayo de 2008

Muros...

Siempre hay que estar preparado para cuando llegue, para cuando, siempre de manera sorpresiva nos golpee. En una prueba a veces lo esperas y no acude a la cita; en otras ocasiones te sorprende, contra todo pronóstico, te hundes y no sabes por qué, pues no debieras estar delante de él, al menos no aún.
En la vida, los peores son los que te suceden cualquier día sin previo aviso, si estás despierto sabes que van a suceder antes o después pero la mente nos ayuda a evadirnos y nos volvemos olvidadizos.
Una vez que te lo encuentras no tienes más remedio que "apretar el culo", no vale pararse, no vale abandonar, eso no es una opción, lo que queda es recordar que no es malo estar enfadado sino quedarse a vivir en la ira, que no es malo estar triste sino echar el ancla en las aguas oscuras de la tristeza.
Siempre adelante, sin parar, sin quedarse mucho tiempo a lamentarte por lo que sientes o lo que te ha tocado vivir...mientras el cuerpo aguante.
Nunca me han dado miedo ni respeto mis muros, los de los otros, eso sí es otro cantar.
Sed felices o, al menos, intentadlo

8 comentarios:

la granota dijo...

Después está el de Pink Floyd...

Amapola dijo...

La vida me ha dado una magistral lección......desde entonces no echo anclas,no me lamento...ya no veo muros......tan sólo paredes si acaso de cristal!
Siempre tan profundo....
permite que me atreva a besar tu frente

elena relucio dijo...

y... a veces, los muros somos nosotros mismos,
entonces es cuando tenemos que aprender a saltarnos.

Un saludo
(un placer leerte)

Monik dijo...

Muchas veces, querido runner, los muros nos los ponemos nosotros mismos...Hay que quitarlos de enmedio con fuerza y voluntad para poder recibir de la vida todo lo que merecemos...

Besotes!!

Unknown dijo...

con lo buen atleta que tu eres seguro que saltas los muros que da gusto

un besssssoo

JESUS y ENCARNA dijo...

Bueno, bueno...
Los muros del alma, son duros de esquivar, luego mientras estas intentandolo, te aparecen los fantamas del abismo. Pero tienes razon, tambien soy se los que se aplican lo de -Palante como los de Alicante-.Los problemas o los solucionas o te los hechas a la espalda.
Para que los quieres recordar constantemente?.
Lo mismo digo, se feliz, o al menos intentalo.
Saludos.
Jesus

Paco Montoro dijo...

Al correr el maratón nos enfrentamos al muro del km 32, pero en el día a día nos encontramos muros peores de saltar...a veces gracias al correr, me ayuda a pasarlo con otra filosofía.
Saludos

Furacán dijo...

Muy buena reflexión.

Saludos!