Una vez más faltan las palabras, impresionante!
Después de todas tus vivencias, se me quedan pequeñas las mías...aunque en verdad, cada uno escogemos nuestra manera de vivir la vida...Apasionante la tuya, apasionante también la mía, tú en las alturas y yo caminando a ras de suelo pero ambos con los ojos bien abiertos pues es importante no perderse nada de lo que pasa a nuestro alrededor...Un saludo!!
Tremendas palizas las que os habeis dado,definitivamente teneis que estar hechos de otra madera....madera de campeones,de supervivientes....no entiendo como os podian quedar fuerzas para 42 kms mas...en fin,sois un gran ejemplo para los que buscamos cosas mas tranquilas.Un saludo.
Que chula la frase de Manolo, me la quedo!
pues me quede sin palabras, amigo.abrazos
Manolo es mucho Manolo...buena frase..Nos tienes impacientes por leer tu cronica...y eso que algunos conocemos el final..Nos vemos el viernesUn abrazo.
Otra entrada mas apasionante. Un saludo
Estremecedor. Seguro que esos momentos que nos cuentas, esa haima del CP5, ese momento a solas en la arena tras la carrera...te acompañarán siempre. Y un poco más cerca de meta en esta crónica, que agotados nos tienes ya solo de leer esos trabajos de Hércules por las arenas :-)
Ufff...Olores a través de la sangre seca de la nariz...
Delirante! He viajado, he sufrido... he vivido el desierto leyéndote.A través de tús emociones he tenidolas mías. Esos grandes espacios. La nada y el todo. Tú, el perro y el jamón, que foto!Gracias!Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario
10 comentarios:
Una vez más faltan las palabras, impresionante!
Después de todas tus vivencias, se me quedan pequeñas las mías...aunque en verdad, cada uno escogemos nuestra manera de vivir la vida...Apasionante la tuya, apasionante también la mía, tú en las alturas y yo caminando a ras de suelo pero ambos con los ojos bien abiertos pues es importante no perderse nada de lo que pasa a nuestro alrededor...
Un saludo!!
Tremendas palizas las que os habeis dado,definitivamente teneis que estar hechos de otra madera....madera de campeones,de supervivientes....no entiendo como os podian quedar fuerzas para 42 kms mas...en fin,sois un gran ejemplo para los que buscamos cosas mas tranquilas.
Un saludo.
Que chula la frase de Manolo, me la quedo!
pues me quede sin palabras, amigo.
abrazos
Manolo es mucho Manolo...buena frase..
Nos tienes impacientes por leer tu cronica...y eso que algunos conocemos el final..
Nos vemos el viernes
Un abrazo.
Otra entrada mas apasionante. Un saludo
Estremecedor.
Seguro que esos momentos que nos cuentas, esa haima del CP5, ese momento a solas en la arena tras la carrera...te acompañarán siempre.
Y un poco más cerca de meta en esta crónica, que agotados nos tienes ya solo de leer esos trabajos de Hércules por las arenas :-)
Ufff...
Olores a través de la sangre seca de la nariz...
Delirante! He viajado, he sufrido... he vivido el desierto leyéndote.
A través de tús emociones he tenido
las mías. Esos grandes espacios. La
nada y el todo.
Tú, el perro y el jamón, que foto!
Gracias!
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario