lunes, 24 de marzo de 2008

Hasta pronto amig@s...

foto autor:Manuel Jesus Torres Torres
"sólo el agua limpia y cristalina es capaz de reflejar la luna"

Ha llegado el momento, hoy el lunes y creo que es mejor que escriba este post ahora, más tarde puede ser complicado. Delante de mi hay una lista de cosas que tengo que ultimar; seguiré trabajando hasta el miercoles así que no voy a tener mucho tiempo.

El jueves 27 marcho a Madrid y de allí a Marruecos. El 28 ya estaré en el desierto; el 29 el el día de controles tecnicos y administrativos y...el 30 a las 8:30 sonará la música de ACDC autopista al infierno que dará paso a la primera etapa, el sábado 5 acaba la prueba.

Quiero agradeceros el apoyo que me habéis brindado todos estos meses, compartir con vosotros ha sido un verdareo placer.

Acaba una etapa y empieza otra, esta que acaba ha sido maravillosa, he vivido esta experiencia de una forma total. No importa lo que ocurra en el desierto ya ha merecido la pena.

Voy al desierto con la humildad de quien sabe que es un sólo grano en la inmensidad; no voy a doblegarlo, voy a sentirlo dentro de mí y convertirme en parte de él. El reflejo se producirá sólo si el agua está serena y limpia...sólo entonces.

Antes de despedirme pediros dos favores...

Existe la posibilidad de que me acompañeis en el desierto, que estéis fisicamente allí. Cada día, al llegar de cada etapa, cada uno de nosotros se encuentra una pequeña bolsa colgada de la haima, en ella se encuentran los mensajes en papel que se pueden mandar a través de la web de la organización. Lo que haya en ella puede marcar la diferencia de estar hundido y volver a renacer.

Si queréis mandarme un mensaje de aliento (que me hará falta) al desierto entre los días 29/03 y 04/04 entrad en esta web donde tendréis todos los detalles de la pruebas (fotos, videos, calisficaciones ect)

http://www.darbaroud.com/

En el apartado escribir a los participantes (francés o inglés)

Introducís el número de dorsal apellidos y nombre y escribid lo que queráis...

nº de dorsal: 554

BECERRA VICENTE, JULIO

El segundo favor es que hemos abrazado la causa de aquellos que hacen de su vida un verdadero maraton, se trata de los niños con cáncer. Existe una ONG llamada ANDEX http://www.andavia.net/andex a la que dedicaremos la prueba.

Nuestro equipo y el de Sevilla vendemos los 245 kms el precio de cada km es de 2 euros, cada km se hará menos duro sabiendo que recogeremos unos cuantos euros que hagan la vida más agradable de esos niños y sus padres.

Mi hija Rocío, en su etapa Sevillana, fue voulntaria en el hospital y aprendió lecciones de vida que me transmitió; creo que quedó marcada, positivamente, de por vida. Ahora me toca a mí aportar algo...con vuestra ayuda...

No existe limite de kms a comprar.

el Nº de cuenta para realizar los ingresos es

2100 3916 92 0200005878 (la caixa)

Teléfono de ANDEX (por si alguien no se fía :)))) 654 232327

Gracias de antemano amigos y, por favor, dadle difusión a esto, es por una buena causa.

Bueno antes de marcharme he de agradecer a C. toda su comprensión. Sin ella esta aventura no sería posible...gracias, gracias, gracias...por tu comprensión, por tu respeto...Infinitos son los granos de arena del desierto como infinito es el amor que siento por ti. Imposible de medir, sólo es posible sentirlo.

PD. a veces soy muy torpe y, ahora lo he sido, al no mencionar a mis hijas que también sufren mis locuras, lo hacen en silencio pero lo hacen. Perdón Sito y Barta por no haberos mencionado, lo hago y aprovecho para deciros que SIEMPRE, DÍA Y NOCHE OS LLEVO EN EL CORAZÓN. En las dunas de Camposoto o las de Merzouga siempre me acompañáis.

Este blog seguirá abierto (me han prometido que pondrán alguna cosa de vez en cuando hasta mi vuelta).

No os olvidéis de ser felices o, al menos, intentadlo.

Insh Allá


37 comentarios:

Furacán dijo...

Bueno, no sé que decir. La verdad es que a lo largo de todo este tiempo, tanto en este blog como en el anterior, nos has hecho partícipes de todo el proceso, desde la búsqueda de patrocinadores hasta esos increibles entrenos. Nos has contagiado la ilusión por esta prueba y ahora de alguna manera sentimos que tu reto es un poquito nuestro también.
Sé que esta experiencia os marcará de por vida. Todo el mundo vuelve cambiado de allí. Ya sabes que no me atrevo a dar consejos, y menos a ti porque ya sé que lo sabes pero cuando estés allí recuerda abrir tu mente, tu alma y tu corazón y dejar que el desierto te enseñe. Donde no hay nada lo encontrarás todo.
Intentaré mandarte algún mensaje por la web, espero que te llegue. Muchísima suerte a todo el equipo.

Un abrazo y hasta la vuelta.

Personal dijo...

Estoy llorando!!! Jolines, como me he emocionado!!!

Me parece una fantástica idea lo de los mensajes. Intentaré acordarme.

Buena suerte

Cristina

Paco Montoro dijo...

Bueno Runner solo te deseo lo mejor y que disfrute al máximo de tu gran aventura. Lo tengo claro que intentaré escribirte algún mensaje, para que sepas que estoy contigo amigo en semejante empresa. Un saludo

Cientounero dijo...

Un saludo runner.

Intentaré estar contigo en el desierto. Cuando corra yo en el Homenaje de este domingo en Ronda pensaré en el desierto hay corredores que viven otro tipo de aventura y la han planificado durante mucho tiempo. A mi desde luego esto me servirá tirar a tope hasta el final. Espero que el aliento de los que estamos aquí te llegue.

Seguiré tu carrera por la web.

Un abrazo cientounero.

Lena yau dijo...

Suerte en el viaje.

Especialmente en el interno.

Estaré allí.

Un beso Julio!

Anónimo dijo...

Siempre aprendo cosas leyéndote. Todo es posible, nada tiene fin cuando te leo, hay veces que lo olvido.
Correré a tú lado, aportaré un grano de arena y me regalarán una sonrisa los que más sufren. Runner, llegaremos!!!
Y, no me hagas llorar jo...que se me ha corrido el rimmel!!!!
Nos vemos allí. Lo has conseguido.
Un abrazo fortísimo.

Anónimo dijo...

hE Estado trasteando por la página para ponerte un mensaje pero no lo he encontrado.

Lo siento, saludos
ccristina

Syl dijo...

Como siempre, consigues emocionarme con tus palabras...
Solo seguir todos tus entrenes de estos meses, ha hecho de ésta, una carrera muy especial.

Que tengas muy buen viaje el jueves y que a partir del día 30 todo sean vivencias únicas e inolvidables y por supuesto, felicisimas. (espero acordarme de pasar a enviarte ánimos).

Besitos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ser,disfruta a tope y vuelve ,te espero y lo que dijimos.....

Jaime dijo...

A mi me pasa un poco como a mi amigo Furacán, que no sé que decir ante la intensidad de los sentimientos por los que estarás pasando.

Lo que si que sé es que has vivido un entrenamiento duro que te hará vivir la experiencia como debe ser vivida.

Me acordaré mucho de ti y por supuesto colaboraré con tu ONG pues me parece algo digno de admiración.

Mucha mucha suerte y que lo vivas con intensidad. Yo estaré al tanto.Estoy seguro de que te va a ir bien.

Un abrazo compañero,

Jaime

Anónimo dijo...

Te he seguido durante un año, he vivido tus entrenamientos, tus cronicas, te he comprendido en cada momento. He conocido pocas personas que pongan tanto amor y empeño en el camino hacia su meta como tu. Ha llegado el momento de partir, recibe mi abrazo y mis mejores deseos,Salaam aleikum (La paz te deseo).
No te faltaran mensajes nuestros en la haima.

la granota dijo...

Runner, espero poder devolverte al menos una pequeña parte del apoyo que tú has sido para mí estos meses.
Un abrazo enooooooorme.

istharb dijo...

Pero bueno tanto tiempo sin pasarme por aqui, que ni me había enterado de tú cambio de blog, y si me he enterado no he sido consciente de ello

Mucha suerte!!!!!! Me lo voy a apuntar en la agenda para que no se me olvide enviarte un saludito al desierto

Pasalo muy bien y disfrutalo mucho

Un beso campeón

Marta dijo...

Después del maratón que has hecho en este blog, antes de empezar ya formas parte de esas dunas a las que nos has ido transportando día a día. Siento que te llevas el premio, siento que sin duda alguna vas a ganar, por la causa, por tu esfuerzo, porque tu lo vales!!!

Quiero estar allí!

Un beso.

sandman65 dijo...

Hola! solo era para comentar que todo va bien y que ya se les puede mandar mensajes por la web, mañana empieza la gran prueba, gracias por el apoyo recibido a mi padre. Ya ire contando que tal va todo.
Un saludo.

mayayo dijo...

hola julio,

Espero que te haya llegado el mensaje que mandé como décías...
Pero, por si los acasos, decirte que tras las primeras etapas que he podido seguir por la web estoy impresionado. ¡¡Bravo, bravo!!

Vas fantástico! Ya se ve que los palizones dunas arriba y abajo de tu tierra te llevan ahora por ese desierto de Alá. Animo!!

Anónimo dijo...

Yo le estoy escribiendo a diario. Parece que lo lleva bien y me alegro un monton por el.

Anónimo dijo...

Hablamos todos los dias con el 15 segundos y esta muy bien y muy contento,no se le oye demasiado bien pues es por satelite,pero en fin oyendo su voz ya nos quedamos tranquilos,mañana es la etapa más dura creo,asi que si le mandamos animos lo agradecerá y yo tambien a vosotros un beso a cada uno Carmen

Anónimo dijo...

Acabo de enviar mi mensaje, supongo que lo recibiras mañana miércoles.
Ánimo campeón, sigo rezando por ti y por tus compañeros.

Un besote de gominola.

Syl dijo...

He enviado un mensaje de ánimo, a ver si le llega a tiempo...

fuerza Julio!!!!!!!!!!

Ps: gracias Carmen por la información.

istharb dijo...

Ya que paso por aqui, no se me olvido el mensajito, es que no supe como enviarlo

Espero que te fuese muy bien

Un beso

Anónimo dijo...

Ya Julio ha pasado la etapa más dura la llamada non stop,dice que esta bastante bien y que los correos de todos le da fuerzas para seguir,os manda sludos y abrazos a todos,ya pronto estará de vuelta ,besos y muchas gracias

Anónimo dijo...

Ya me quedo mas tranquilo, no he parado de mirar la clasificacion para ver si llegaba a meta. Me da mucha alegria.

Anónimo dijo...

Hoy no te he podido escribir, la web in-
dicaba que está cerrada la comunicación
con los participantes.
Por un momento el corazón me ha dado un
sobresalto a las 9 de la mañana. Las primeras letras del Periódico estaban dedicadas a vosotros; "los sevillanos están preocupados, un componente no ha
llegado, Fran debe tener problemas.
Por suerte ha entrado por la meta, y
dentro de la preocupación, han vuelto a
las bromas y las risas caracteristicas
de los Cientouneros". Y la mía!
Felicidades Runner, de alguna manera sé
que estás bien.
Te deseo lo mejor en la última etapa, y
ya sabes, fortísimos abrazos y mucho
aliento para los Cientouneros.
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

No, anónimo no! :-)))) Una Maragata

anita (la gurisa) dijo...

Bueno, al cuarto dia apareces en camino!!! lo que si, no encuentro la manera de mandarte mensajes! espero que todo esta saliendo muy bien! y MUCHA FUERZA!!

Anónimo dijo...

Tanto los 4 sevillanos ,como los 3 gaditanos en los que está incluido Julio,han entrado por la meta de la non stop, uno de los sevillanos ha entrado mucho más tarde aún el motivo no lo se ,luego cuando hable con Julio me lo dirá y os lo comunicaré,me podrias decir en que diario sale esa noticia?,Julio y sus 2 compañeros gaditanos estan perfectamente afrontado hoy un maraton,,los sevillanos tambien van muy bien,esperemos que hoy entren por meta todos y ya casi podremos decir que han terminado ,pues la carrera de mañana es como de propina,un beso a todos

Anónimo dijo...

Ah maragata eres tu ya se entonces en que periodico ha salido mun abrazo

anita (la gurisa) dijo...

gracias anonimo! que buenas noticias!!!

algun alma caritativa que me explique como se dejan los comentarios en la web!???

Anónimo dijo...

Anita ya no se pueden dejar comentarios ,han cerrado ese apartado hoy a las 6 de la tarde,ya les queda solo una etapa de 17 kms ,pero mañana ya duermen en camita y no les dan correos.Carmen

Anónimo dijo...

Hoy es la etapa final. Mi enhorabuena a Julio por haber cumplido su sueño, ahora tendra una etapa de euforia y luego una de vacio y apatia al haber superado su gran reto y no ver nada emocionante a corto plazo, al menos a mi me paso eso. Me alegro un monton por el, lo he seguido dia a dia y le he escrito dia a dia, espero que le hayan llegado todos mis correos. Pido a su mujer y sus hijas le den un abrazo de mi parte, y muchos mimos, pues los va a necesitar.

Anónimo dijo...

Gracias Livan,no te quepa la menor duda de que le daremos un abrazo de parte tuya y muchos más, estamos deseando,tanto yo, como sus hijas,Rocio y Martita,un abrazo y muchos besos a todos los que le habeis apoyado,gracias .Carmen

mirada dijo...

Enhorabuena.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Livan, sé de que hablas perfectamente.
Pero a ver como lo supera Runner, si es
que le pasa lo mismo, y nos lo cuenta.
Aunque ésta, por supuesto es tú casa, necesito darte la bienvenida con un tre-
mendo abrazo. Darte las gracias por com-
partir una semana emocionante.
Estoy emocionada y me faltan palabras,
felicidades!!!!
Hasta pronto!

Furacán dijo...

Lo ha conseguido. Enhorabuena Runner!!!

Anónimo dijo...

He visitado la página del Maratón Des Sables y me ha encantado escuchar la voz de Julio a su llegada a la meta, se le oía tan emocionado que apenas podía hablar, se me ha puesto la piel de gallina al oirle
Quiero dar mi más sincera enhorabuena, a Julio, a sus compañeros, y a sus familias, por supuesto eso incluye a Carmen (detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer) y también a sus hijas, Marta y Ro (a la que hace siglos que no leo) debeis sentiros orgullosas de Julio, igual que él lo estará de vosotras.
Por si alguien quiere escuchar a Julio aquí dejo el enlace de la página de las entrevistas.

Gracias CAMPEÓN.

http://www.darbaroud.com/interview/23mds_interview.php

anita (la gurisa) dijo...

acabo de escuchar ese pedacito de entrevista, guau, que emocion!

me alegra muchisimo que hayas cumplido con su sueño!