miércoles, 29 de abril de 2009

Sobre nubes, kilómetros y aplazamientos...


Hoy nos han aplazado la reunión por tercera vez. El lunes es la próxima cita, esperemos que todo vaya bien y que el lunes haya buenas noticias.
Mientras tanto, mientras espero con los zapatos en los tacos de salida, sigo entrenando, he entrado en la fase final de preparación de los 101. Ayer con un tiempo desapacible y nuboso encaré un entreno largo.
El camino desde mi casa hasta Cádiz es duro, una larga recta de 4,5 km seguida de otra de 3, encajonado entre la autovía y la via del tren y la Bahía, es un buen entreno psicológico desde luego, la soledad, las rectas interminables que hay que recorrer de ida y, lo que es peor de vuelta. Le doy la vuelta a Cádiz, entera. Desde luego ha sido un entreno distinto, acostumbrado como estoy, a la soledad correr en ambiente urbano me ha hecho cambiar el chip, pero me sigo decantando por las soledades del campo.
35 kilómetros en los que ha habido demasiado asfalto para mi gusto, mañana haré tres horas de "blando". La semana del 4 al 10 será la última de entreno fuerte, luego bajar y recuperar para llegar el día de la prueba con los músculos frescos y con ganas de salir a mover el esqueleto.
Pronto se iniciará la gesta de mi buen Hermano Juanma, recorrer el camino se Santiago en 10 días ufffff. ya lleva recaudados 4.000 € a ver si alguien se anima y colabora con la causa solidaria de ayuda a la Infancia.
Sed felices o, al menos, intentadlo...

7 comentarios:

Malena dijo...

Hola Runner. Venía a ver si se había celebrado ya la "dichosa" entrevista y veo que no será hasta el lunes. Espero que vaya bien y te sigo enviando mis vibraciones más positivas.

Besos y rosas.

jlcg dijo...

Animo con el entrene para ronda ya esta aquí , y las causas justas coma la de juanma hay que apoyarlas y colaboraremos .

un saludo
Jose Luis

PILTRAFAS dijo...

Verás como sale bien esa reunión. Hoy sin ir mas lejos me venía a la cabeza Toruños.....Allí estaré.
También a ti te queda poco.....

Gracias por el enlace...
Un abrazo.

JAVI SUBIAS dijo...

Te irá bien. Ya veras. Un fueret abrazo hermano.

Alimontero dijo...

Vine a dejarte mis saludos, de pronto nos perdimos de vista!...será por el asfalto??...aunque mi terreno es "blando"...;-)
Te deseo suerte para este lunes!!

Mis recuerdos,
Ali

la granota dijo...

Socorro! Me están dando tirones de tantos días con todos los dedos cruzados!! Un beso

mayayo dijo...

espero que la reu haya ido bien, por fin ;-)
Al estilo ingles, podríamos decir eso de: "No news, good news..."
Ya contarás