Sabes que las raíces están ahí, haces lo posible por no caerte con ellas; en ocasiones es inevitable...
El jueves pasado, cuando iba en la moto camino a casa, una chica se saltó un stop y me llevó puesto. Puedo decir que me ha tocado el gordo pues sólo tengo una férula en la mano izquierda y contusiones en el hombro. Ha sido una suerte; de todas maneras estas cosas te hacen recordar, aún más, que todo nuestro mundo puede cambiar en un segundo. Cuando sales despedido y aterrizas en el suelo viendo el coche que te ha embestido a la altura de tu cabeza las cosas se ponen en su lugar...lo dicho todo se puede y se debe aprovechar como experiencia que te ayude en el camino que nos toca recorrer.
Ya he empezado la rehabilitación del hombro y la sala de rehabilitación y su "núcleo duro" (cuatro tipos con lesiones graves) son un ejemplo de superación, los oigo gemir entre risa y risa cuando la fisio les mete caña, les veo correr en una pasarela haciendo la carrera de sus vidas y sonriendo por hacerlo...cad uno se enfrenta a retos distintos, unos por gusto y otros por obligación.
La preparación de la Transgrancanaria no se está resistiendo, estoy andando, tiradas de dos o tres horas a buen paso...es cuestión de adaptarse, con un poco de suerte mañana me hacen la segunda radiografía y mi escafoides está ok...
Un abrazo grande en estas fechas, para los que les gustan y pra los que no...
Sed felices , al menos, intentadlo...
8 comentarios:
Happy new year to you
uf vaya susto! Tienes toda la razón, todo puede cambiar en un segundo y viéndolo de manera positiva deberíamos alegrarnos por el simple hecho de levantarnos por la mañana. Me alegro de que al final no fuera nada grave.
Un abrazo!
Feliz Navidad hermano y Feliz año nuevo, vida nueva o .... joe!!!! que susto; pero como no paso nada, es buena ocasión para reflexionar y seguir adelante. Un abrazo
Feliz año y a mejorarse pronto, y cuidado con las chicas que se saltan los STOPsss,;o)
Feliz año... un abrazo, ha sido un placer compartir letras contigo.
Cristina
Amigo Runner me alegro que no haya sido peor y puedas estar entrenando para la transcanaria, donde dos amigos de mi club van a ir.
Feliz año...
Feliz Año Nuevo y nunca mejor dicho. Desde Lorcs nos alegramos mucho de que solo sea un pequeño susto campeón.
http://mdslorca.blogspot.com/
"Que las gotas se renueven sin permiso
y que nadie ose alzar la voz contra su forma."
Y lo mejor es vivir para contarlo.
Me alegro de que sólo fuera un susto.
Un abrazo.
Publicar un comentario