martes, 28 de octubre de 2008

Pacientemente...

Llevo una semana sin entrenar, los virus me han invadido; una de las primeras consecuencias es la de que no asitiré al marathon alpino de Jarapalos. Como mejor horizonte el de etsar bien dentro de unos días, insuficiente para preparar las cuestas que tenía previstas...así que otra vez será. Ahora espero pacientemente a que los virus se batan en retirada.
Entre la medicación y la falta de ejercicio la verdad es que estoy bastante espeso, paso los días sin rebelarme demasiado, pero la verdad es que disfruto de un estado gris de ánimo. De vez en cuando pienso en lo que me espera cuando me recupere, largas tiradas en el campo, recuperar el tono fisico y psicológico con la ayuda del aire, las nubes, el sol y el campo y el sol sale dentro de mí.
Mientras eso llega me dedico a mis cosas, que son muchas y gratificantes.
Pacientemente espero.
Sed felices o, al menos, intentadlo...

6 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Una pena que no corras Jarapalos, precioso circuito, yo lo hice cuando era de 28 kms. Cuídate

Malena dijo...

Siento que no puedas participar y comprendo tu estado de ánimo. Dicen que siempre es el cuerpo el que habla de una manera u otra y lo exterioriza.
De todas formas, te deseo un pronto restablecimiento y que puedas ponerte otra vez en contacto con esa naturaleza a la que amas, y con los retos que te propones para alcanzar.
Un cariñoso saludo.

ojordo dijo...

Pronta o no lo importante es recuperarse,para que? no lo se.. para seguir explorando for example?? Animo y esos abrazos otoñales que sean cargados de felicidad y no de virus.... ,o)

Furacán dijo...

Yo también estoy con los virus y me siento bajísimo de energía, pero bueno habrá que tener paciencia no?
Al menos así luego valoramos más lo afortunados que somos al tener salud.
Ahora a mimar al cuerpo para que se recupere pronto.

Unknown dijo...

hola

mejorate pronto , ya veras que si ,aprovecha para estar tirao en el sofa jajaaj aunque eso para ti sea dificil, tiene su encanto tambien

un besazo

la granota dijo...

Voy a tener que pasar el antivirus antes de entrar aquí! Que amí, qué raro, aún no me ha pillado.

Son buenos días para ver pasar el tiempo... simplemente