En Sables aprendí, como en ningún otro sitio, la importancia de centrarse en el siguiente paso; cuando pensabas en lo mucho que te quedaba en esa etapa, en las etapas siguientes, un abismo profundo se abría ante ti, por eso la meta era llegar al siguiente CP, uno tras otro fueron llegando, eso me permitió disfrutar en todo momento de lo que estaba viviendo.
La prueba de las 24 horas solidarias non stop va tomando forma, paso a paso vamos haciendo el camino, nuestra intención es poder recaudar dinero para medicinas y materiales escolares y que los que vengan a esta tierra a medirse con ell@s mismos, salgan contentos, se sientan arropados y mimados por los que estamos en la organización; eso es lo que tiene ser fraile antes que obispo.
Tengo un nuevo compañero de carreras, se llama forerunner 301 y es un buen compañero te habla sólo cuando le preguntas, puedes confiar en él pues nunca se equivoca, te ayuda a mantener el ritmo y a progresar, una maravilla esto de ir acompañado.
Os dejo una dirección de un blog en donde se explica el proyecto de la Carrera solidaria, especialmente para los corredores que lean esto...animaros, no os arrepentiréis, sean los kms que sean, las horas que paséis moviendo el esqueleto, no olvidaréis nunca esta carrera.
Sed felices o, al menos, intentadlo.
7 comentarios:
el verano arrecia,
los horarios se alentan,
las actividades cambian,
mas sol, mas creatividad,
que tengas buenos retos!
Como dices paso a paso se llega lejos.
Me parece una buena iniciativa, pero me cae algo lejos, suerte con ella.
Felicidades por encontrar esa compañía, en estos tiempos es de agradecer, además como dices los entrenos se hacen más amenos.
Saludos.
muy lejos cae, si
pero igual estoy
rozando los limites
una vez y otra
bss
No lo tengo fácil por la distancia, pero si llegado el momento me fuera posible...no dudaría en participar.
Es una iniciativa buenísima.
Besitos.
Hola...ya estoy de regreso...
Como bien dices...y como bien digo yo siempre...lo importante es el "poder del ahora"
Besotes!!
que bueno que ya esté en marcha tu proyecto! buenisima la iniciativa (ya te lo había dicho)
besos y mucha suerte!
Estimado blogger,
Muy interesante la iniciativa, me ha dejado pensando.
Pero te comento que vine a tu blog por otro motivo, un tanto más incómodo. El 9 de mayo de este año dejaste un sentido comentario en un post:
http://distanciasucesiva.blogspot.com/2008/05/vida.html
Me apena decirte que hay fuerte evidencia apuntando a que ese post que produjo tu admiración y la de tantos otros, era un plagio a una gran escritora y poetisa venezolana, llamada Marianne Díaz.
Como no soy juez, no puedo sentenciar que hubo plagio, pero te dejo el siguiente link para que lo juzgues tú:
http://sininstrucciones.blogspot.com/2008/08/los-lmites-del-plagio.html
Disculpa que use tu espacio para esto, pero me indigna la falta de ética de algunos bloggers y creo que es deber de nosotros como bloggeros hacer algo al respecto.
Un saludo!
Publicar un comentario