domingo, 17 de febrero de 2008

2 x 5


Este viernes he hecho la primera tirada de dos seguidas de 5 horas.
Viernes
Me toca cambiar de correr a andar cada media hora, el levante pega fuerte pero parece que está un poco más calmado. Hoy toca hacer kilómetros en llano, sin playa; no puedo resistir la tentación y meto un poco de sendero de playa, una hora escasa, espero que no se lo contéis a mi entrenador :). A la tercera hora me pongo a hacer cuestas, una hora entera. El sol se refleja en el verde de la vegetación, huene mucho a sapina en flor, me siento bien, cuatro horas y estoy entero. La quinta hora se me hace un poco más tediosa, me quedo corto en tiempo y tengo que repeir un trozo de recorrido. Acabo; mañana otras cinco horas.

Sábado.
Salgo más temprano, me siento bien, caliento suavemente; me toca cambiar cada hora; empiezo corriendo.
Imágenes...
La serpiente...
Es la primera que veo este año, estaba quieta en el borde del camino, al oirme se revuelve, era gris como los pensamientos en un día de lluvia. Me oigo gritar enmedio de la nada; el viento arrecia y la marea hace que las cosas vayan a empeorar. Las gafas de ventisca cumlen su función.

Los charrancitos...
Al pasar por una comunidad de charrancitos empiezan a levantar el vuelo, sin parar de correr, observo la maravilla de su vuelo; miro sin nombrar, sin palabras, sólo sintiendo su vuelo.

Van pasando las horas el viento me está dando muy fuerte, ni un alma; soledad. Me tocan dunas, duro, aguanto el ritmo, me lo estoy pasando bien, nada de sufrir, sólo entrenar.

La arena de la playa...
El viento me hace doblarme, la arena corre por la playa, estoy rebozado en ella, la visión de la arena correr, la furia del viento el sol, la espuma...En Sables no habrá espuma...¡Dios sabe lo que veré allí!.

Han acabado los dos dias fuertes, el proximo 2 x 5 el sabad; otras conco horas y el domingo el maratón de sevilla, tengo muchas ganas de ir.

Sed felices o, al menos, intentadlo.

9 comentarios:

Marta dijo...

Pues yo tengo muchas ganas de que vayas y nos lo cuentes!!!!. Oye, y ya puestos, traete el trofeo, ok?.

Cientounero dijo...

Te sales del camino y te metes en el sendero de playa, no aguantas ya. Se nota que quieres ya salir para la prueba.

¡A por todas!

mayayo dijo...

barbaro,q palizas por Dios.

Yo me fijo, que para verano tengo la CCC pendiente en Alpes, y todo lo que pueda aprender, bienvenido sea.

A ver si nos vemos por sevilla!
Si, si, buscaré a los de las mochilas ;-)

Francisco Castaño dijo...

Ya se va acercando el día, pero por lo pronto el maratón, a ver como te va, después de las 5 horas del sábado, todavía estoy pensando como vas ha aguantar ese machaque.

Saludos.

la granota dijo...

Chi

Syl dijo...

Alucino contigo, de verdad!!!

(vaya susto la serpiente...a mi me habrían oído gritar hasta en sables!!!)...

Te deseo muchísima suerte desde YA, en Sevilla.

Besitos.

Paco Montoro dijo...

Precioso y duro entreno, el Levante sigue haciendo estragos..Sevilla es un realidad. Un saludo

Furacán dijo...

Que manera más bonita de resumir 5 horas. Suerte el próximo fin de semana. A mi me parece increible poder aguantar esos entrenos pero se nota que tenéis una fuerza de voluntad que no os cabe en la mochila.

mariett dijo...

Que tengas mucha,mucha suerte y además lo disfrutes.:D)