miércoles, 13 de febrero de 2008

Premios...










Ante todo gracias, a marta y a cristina por concederme esos dos premios. En un mismo post, dos premios...vaya, gracias de nuevo me alegra que mis historias os gusten...




Si tuviera que seguir las reglas al pie de la letra las instrucciones debería de premiar yo a 14 blogs...me parece que sólo daré un premio, me gustan muchos blogs, pero sin duda, el que más me gusta por su sensibilidad, por lo dejan ver sus fotos, por su amor por la naturaleza y por muchas cosas más...es LA GRANOTA



Hoy el Levante ha alcanzado Fuerza 9, creo que a la hora que he entrenado estaría en 75 kms , me tocaba cambio de ritmo, 5 fuertes, cinco suaves, los suaves no eran suaves, los fuertes eran...he acabado bien; me he visto allí, con ese viento que te hace doblarte por la mitad, es tan fuerte que hay que ir por el medio del sendero si no quieres acabar en el agua que lo limita a los lados..impresionante la fuerza de la naturaleza, me he cuidado de ir por debajo de los arboles...las gaviotas no han volado hoy, sólo un cormorán en apuros que, cansado, ha desistido y ha buscado refugio, pasando de mí, cerca de los restos de una barcaza. Me ha mirado y, elegantemente, me ha dado la espalda, habrá pensado que no soy peligroso, ¿como va a ser peligroso un tipo que se las ve y se las desea para no acabar al lado suyo?
Ya tengo el entreno hasta final de mes, los días de trabajo duro son cuatro, dos y dos, en los que haré 5 horas, bueno en realidad el fin de semana del 24, el sábado hago cinco horas y el domingo el marathon de sevilla; tengo ganas de ir, de hacerlo...será una de las últimas pruebas a vencer.
42 Días...
Sed felices o, la menos, intentadlo...

13 comentarios:

Marta dijo...

Muchas felicidades por tus premios, me encanta seguirte entre la dunas, me encanta ese paisaje, de hecho, has conseguido despertar mi interés por esas tierras. Aunque lo haga de paseo, porque yo eso de correr, ... no lo llevo muy bien.

Anónimo dijo...

Jajajaj, te he visto a su lado agazapado
Bien merecidos y bien dado, lo comparto.
Que siga la fuerza y el entusiasmo!
Un abrazo.

la granota dijo...

:) Muak muak muak

Felicidades y gracias!!!

Paco Montoro dijo...

Felicidades Runner por esos premios tan merecidos.
Ayer tragamos arenas...tu por tus Dunas y yo en mi Malagueta. Nos veremos en Sevilla amigo.

Syl dijo...

Felicidades por esos bien merecidos premios...y también a la nueva premiada, de la cual opino lo mismo que tú.

Suerte en esas 5horas y el maratón de postre.

besitos

Rafael dijo...

Sin duda alguna la maraton de Sevilla te permitirá tantearte y dar el ultimo giro de tuerca a tu forma fisica,que maravilla estar cada dia mas sano y en forma,mas vivo.
Luis Enrique parece ser que hara tambien el ultra de las arenas asi que ahi lo tendras y nos diras como va el tio,si esta curtido o todavia le falta para esos grandisimos retos propios de valientes con mujeres generosas,muy generosas.
Un abrazo y que sigas disfrutando como veo que lo haces.

Furacán dijo...

Estoy muy de acuerdo en tu elección del premio :-)
Buen entreno, cuando las condiciones son difíciles acabar un entreno aún resulta más reconfortante. Una vez leí a un montañero decir que la naturaleza le enseñaba no sólo lo que quería aprender sino lo que debía aprender. Al mal tiempo buena cara.
Ánimo.

Francisco Castaño dijo...

Felicidades por esos premios.
Ahora me pasaré por el blog de La Granota, todavía no lo he visitado.

En cuanto a los entrenos, ánimo ya te queda poco, además ayer leyendo el Diario El Mundo Deportivo, me acordé de té, había un reportaje sobre la presentación del Maratón des Sables que se hizo en Barcelona.

Me has dejado alucinado con eso de meterte 5 horas el sábado y el domingo correr el maratón de Sevilla, ufff....!! solo de pensarlo me tiemblan las piernas.

Saludos.

Cientounero dijo...

Y que llega a doler los picotazos en la piel de la arena levantada por el levante.

Después de 5 horas no estaría yo para correr una maratón.

Seguiremos tu historia, nos tienes enganchados a más de uno

Elena dijo...

No tengo cosas diferentes que decirte. Sólo leo y renuevas mi disfrute por correr observando.
¡Qué hallazgo La Granota! :)

Carmen dijo...

Eres el segundo sevillano que conozco que hace el maratón... el otro es un hombre estupendo que me llena de envidia cuando veo su fuerza de voluntad. Pues ¡ánimo! y es un gustazo leer los lugares por los que estás entrenando... viendo, oliendo... mmm... besosss.

Lula Fortune dijo...

Hola Runner, te devuelvo la visita, siempre un poco emocionada y sorprendida de que aquello que haces, a veces sin mucha convicción, sea apreciado por otras personas. Has llegado en un momento estupendo, porque no me vienen mal los mensajes de ánimo. A mí también me gusta lo que veo por aquí (además superpremiado) enhorabuena, de verdad.
Una curiosidad (es que todos saben que soy una cotilla) ¿Cómo has llegado hasta Lula Fortune?
Un enorme beso agradecido.

EvitaBlu dijo...

Este mar tan sabiamente mezclado con el color de la arena...
Me recuerda mucho al mar que tengo cerca, solitario y casi virgen.
Suerte y calma en tus retos.
Yo como Lula Fortune, me preguntaba como habias llegado hasta Eva al desnudo.