martes, 20 de noviembre de 2007

Nueva piel...


Bueno, ya estoy en una nueva casa, me gusta.
Hay algunas buenas cosas en la vida que se hacen porque sí, por el mero hecho de hacerlas, uno se pone a hacer algo y se da cuenta de que le gusta...y lo sigue haciendo hasta que se cansa o pasa su momento. Es el tercer blog, no está mal...
El tiempo pasa rápido, me doy cuenta de que el trabajo que estoy realizando va surtiendo efecto, de forma contínua voy acumulando fuerza, resistencia y fortaleza mental., esta última la ejercito en entrenos en los que me pongo una meta y la acompaño de un recorrido de esos que te parten en dos. Las cuestas fueron el domingo mi entreno mental. Una hora y media arriba y abajo en un cerro de 400 metros de subida y otros de bajada con 7 kilos en la espalda. Hace unos meses subía 6 veces y acababa muerto de cuerpo y de coco, esta última vez hice 14 subidas y sus bajadas...esto marcha.
La arena se acumula en mi sesera, pero no me obsesiona, simplemente me motiva para mi entreno. La arena lejos de ocuparlo todo deja paso a otras muchas cosas que me interesan, lo más importante es estar al lado de la persona que me ama, disfrutar de ella y con ella de todas las maravillosas cosas que nos ofrece la vida y, también, superar juntos las adversidades que se nos presenten...
Bueno amig@s ya sabéis...sed felices o al menos intentadlo...