martes, 2 de septiembre de 2008

Vuelta...

foto: Imanol Manterola
Como cada uno de Septiembre tengo la sensación de que hoy es el primer día del año. El verano da sus últimos coletazos, ha sido un buen verano. Ahora toca reencontrarse con lo cotidiano, con eso que algunos odian y que, en mi caso, me hace sentir igualmente bien. Para mí las vacaciones, el tiempo de cambio de hábitos es bien recibido, durante un mes aproximadamente, cambio mis hábitos: más playa, más sol, más lectura si cabe, olvidarme del reloj, conocer algún sitio nuevo.
Este mes de agosto he entrenado muy poco, como estaba previsto, mis músculos están recuperados, ya he empezado a entrenar, hay que perder los kilos de más que se han acumulado.
He hecho un lista de las cosas que tengo pendientes, son unas cuantas, son muchas las actividades que llevo por delante, no me estresan en absoluto, la clave está en hacer lo que quieres hacer y hacerlo de tal manera que no se conviertan en una carga. Cada cosa encuentra su sitio, si es que lo tiene que encontrar. Cada momento se llena, ese vacío que se llena de una forma natural y que sin buscarlo se encuentra, que sin desearlo se obtiene. Ya lo decía el bueno de San Francisco de Asís, gran Iluminado donde los haya y que casi es convertido en tea humana por su forma de ser y de estar: "deseo poco, pero lo poco que deseo, lo deseo poco". Genial ¿no?.
Este mes es un mes de entrada y salida, el equipo SABLES 2.008 se despide y nace el SABLES 2.010, con su larga andadura por delante que nos llevará, Insh Allá ( si Dios lo permite), a las arenas de nuevo.
Sed felices o, al menos, intentadlo.

7 comentarios:

Paco Montoro dijo...

hola Runner, celebro que estés de vuelta y con las pilas cargadas. Es así como debe de entrar septiembre.
Me gusta la frase y también esta¨Necesito poco, pero de ese poco mucho".
Saludos

Merak dijo...

ya te has implicado en el 2010?? juer...
abrazos

Anónimo dijo...

¡Cuanta sabiduría encierra una frase tan cortita!
Gracias a tí, he encontrado mi pequeño tesoro del día. Me encantan estos perfumes de frasco pequeño.
Te deseo lo mejor, en tu comienzo de año.

Gracias Runner.

Monik dijo...

Es bueno hacer ejercicio...sobre todo después de unas vacaciones donde acumulas donde no debes ;P

Me alegra verte de vuelta!!

Besotes!!

Unknown dijo...

da gusto ver como te tomas todas las cosas


un beso

anita (la gurisa) dijo...

eso es tener las arenas en la sangre, ya estar deseando la aventura dentro de dos años..
suerte en todos tus emprendimientos!

besos

(ahora quedó desahabilitada la dire del otro blog, estoy en http://chegurisa.blogspot.com/ ... es lo mismo eh, diferente dominio namás)

sky walkyria dijo...

bienvenido a la arena,
Morituri te salutant!