miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tres hermanos...




Vivimos en un mundo donde nada es permanente, todo está en movimiento y en proceso de cambio contínuo; en ocasiones nos tocan vivir momentos de intensa emoción, momentos en los que la piel se convierte en corazón. Tiempos que se graban a fuego en la mente y en el corazón.


Durante muchos meses he compartido ilusiones con mis hermanos, desde el día en el que comenzó nuestra aventura hasta el que acabó. Son gente noble, sin doblez. Siempre los tuve en alta estima, por eso y no por otra razón los elegí para acompañarme en la que ha sido la aventura de nuestras vidas.


Hemos vivido intensamente esta experiencia, cada uno a su manera, cada uno a su estilo. Los he visto felices surcando las arenas y su felicidad ha sido la mía.


He tenido la esperanza de que mis hermanos me volvieran a acompañar en la aventura de Sables 2.010, pero esta esperanza se ha diluido como me temía.


En estos momentos en los que mi mente recuerda los instante que he vivido junto a mis hermanos recuerdo...

Buenos compañeros, buenas personas...hermanos del desierto; el desierto es, para mí, una de las metáforas vivas más grandes que he conocido; lo pequeño, lo mínusculo representado por el grano de arena, la inmensidad, el aparente vacío. El desierto hermana a lo hombres y mujeres que lo pisan, los une de por vida.
Durante una semana fuimos una familia, durante una vida, mientras nuestras mentes recuerden y nuestros corazones sientan, seremos hermanos. siempre recordaremos que, un día, el sol y las estrellas fueron nuestro techo y que encontramos nuestros límtes en algún remoto lugar del desierto del Sahara.







Diego


Juan

He encontrado este dicho bereber, creo que expresa perfectamente, lo que siento...

"un día en el desierto, creí ver un animal, al aproximarse vi que era un hombre, al aproximarse más, vi que era mi hermano"

salam aleikum hermanos larga vida y muchas aventuras...

Sed feliceso al menos, intentadlo...

8 comentarios:

sky walkyria dijo...

felicidades por lograr tu sueño,
que la arena siga esperando tus huellas

Amapola dijo...

He decidido volver,sólo que no dispondré de mucho tiempo,estoy muy liada con la lengua de signos,pero creo que podré sacar un poquito de tiempo para el blog,no sabía que te gustara leerme...........si sólo escribo por escribir, no pretendo ser escritora jajaa , pero se agradece el detalle,besos

mayayo dijo...

si, julio, es verdad que hay experiencias que unen casi como una vida en común.

en fin, afortunado aquel que las ha podido vivir, porq esos recuerdos le acompañaran siempre.
y porq no, sables 2010 traerá nuevos hermanos y nuevos momentos para el resto de la vida.

Unknown dijo...

me alegro mucho por todos vosotros
!!!!

cada experiencia es unica ! asi que ahora a esperar que te depara el 2010
seguro que buenas sensaciones como las que nos estas mostrando por aqui

un beso

Santi Palillo dijo...

Como la carrera la vida es movimiento y tú ya te has puesto en marcha para la siguiente aventura, otros hermanos relevarán a los anteriores.

Anónimo dijo...

Espero que regreses al desierto en el 2010, aunque sea sin tus hermanos. Yo estare en Sables 2009 con mis hermanos, lo hemos conseguido, estaremos los tres que entramos juntos en el Ultra Trail Mont Blanc, ya hemos pagado y enviado la documentacion, hemos tenido suerte de estar entre los 50 afortunados que han pillado plaza. Ahora voy a seguir tus pasos, despues de tanto leer tus relatos ha llegado mi momento. Un abrazo Julio.

sandman65 dijo...

Ya te he visto en la preinscricpción compañero, ve preparando la mente y el corazón y disfruta de este tiempo antes de que las arenas te marquen para siempre.
Un abrazo

Paco Montoro dijo...

Leer tus entradas es muy gratificante. Para mi es el reflejo de lo mejor del ser humano. gracias y saludo a tus hermanos....