viernes, 1 de febrero de 2008

Dos de cuatro...

La autonomía
La realización consiste en ser independiente dondequiera que te halles. De este modo ninguna situación podrá perturbarte.
Maestro Linji
Esto de la autosuficiencia es un gran invento, lo llevas todo a la espalda...te sientes seguro. Ya lo decía el bueno de Linji.
Otras cuatro horas han caído. Me he levantado tempranito, a las seis. Las nubes lo cubrían todo cuando empecé, incluso me ha chispeado. Luego h salido un sol radiante.
Ruedo lentamente por una pista de tierra, los correlimos me han sobrevolado, cuando una bandada de muchos individuos te sobrevuela como un sólo ser te impresiona, no es la primera vez que me ocurre. Me he parado a ver como evolucionaban.
He ido muy concentrado, chequeando el cuerpo, relajando partes tensas, corrigiendo la postura...mente clara. En la tercera hora me ha dado un bajón, los pies se me hundían en la arena, lo que he hecho es buscar un buen sitio para correr, arena más dura, componer la figura que se me había descompesado y...seguir, hoy en 3o kilómetros me habré cruzado con 20 personas...todo un record...
Mañana más...me toca dunas...4 horitas...lo único que me molesta es la parte alta de la espalda, el mochilón pasa factura...
Sed felices o, al menos, intentadlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran verdad. Llevar tú propia mochila, curiosamente, aligera tú peso.
Ser consciente de ella, te hace tener equilibrio y, cuando nos traspasan carga
o queremos aligerarla, ambos nos desequilibramos.
Un placer leerte!
Un fuerte abrazo!

Paco Montoro dijo...

Hace 6 día hice un 30, pero comparado con los tuyos por esas dunas..uf...Ánimos

Cristina dijo...

Hola que tal? Vengo de otro blog, me gusta pero... porque corres en dunas?
Saludos Cristina